Y con esta entrada queda (re)inaugurado el blog

Y con esta entrada queda (re)inaugurado el blog…

Hace muchísimo tiempo que, por falta de ganas, demasiadas obligaciones o tiempo no he escrito nada. Terminada esa época, con más conocimientos que nunca y algo más viejo, quiero retomar la escritura sobre mi mundo. Quiero compartir con vosotros recetas de programación,  diseño y desarrollo web, así como muchos otros temas.

Ayer terminó una época dura y larga de mi vida, que se ha prolongado durante los últimos cinco años, así que tras un alto en el camino, bienvenida sea la nueva etapa de mi vida. Etapa en la que intentaré hacer todo mejor, juntar todo lo aprendido y seguir creciendo en todos los campos de mi vida y junto a mi pareja. Adelante, pues.

Buenas noches a todos

 

Deixa un comentari

