Lo que tú quieras oír

Excelente corto de bajo presupuesto y sencillez de la trama, y licencia libre Creative Commons, distribuido por internet (Youtube) con bastante éxito. Además, Fátima Baeza, es la actriz española que más me gusta (para gustos colores), pero lo que hace ella, no lo hace ninguna otra. Estoy cada semana esperando que hagan Hospital Central para verla, para escuchar su voz, para emocionarme cada vez que la veo. Hace muchas temporadas que hace Hospital Central y cuando era más joven, era bastante más guapa que ahora. No obstante, en éste corto, lo hace a la perfección.

Me encanta su mirada, su sonrisa, su expresión, su ‘sencillez’ , y como actúa , además debo recordar para mis adentros que Macarena compartía un cierto grado de parecido con Fátima Baeza, y que cómo no, las mujeres de éste estilo me chiflan. Entre los estilos de mujeres que me gustan, éste es el que más me gusta.

fb043.jpgimg013.jpegimg025.jpeg

Fotogramas del rodaje de “Lo que tú quieras oír”

No puedo dejar de ver éste corto, no puedo esperar semana tras semana a que aparezca en Hostpital; ¿Y qué voy a hacer si me encanta ésta actriz?

Las fotografías y el vídeo están extraidos de la página web del corto (Lo que tú quieras oír) derechos de copia del contenido propiedad de Guillermo Zapata compartidos bajo licencia

Deixa un comentari

