Source code para las pruebas de PyAIML

Ya que Emilio me lo ha pedido, AQUÍ tenéis el código del robotito con todo lo necesario para que corra.

Y el contenido del README…

Estos ficheros son experimentales, NO hay ninguna garantía de que funcionen.
NO me hago responsable de nada que pase en tu ordenador cuando pruebes éste programa. USALO bajo tu cuenta y riesgo.

Ficheros incluidos:

aiml_test.py -> Script Python para probar el PyAIML
load_brain.py ->Script Python que crea el cerebro estándar
robotito.py -> Script Python del robot…
standard-aiml.tar.gz -> Set de inteligencia estándar (LICENCIA ALICE AIML)
std-startup.xml -> Para que cargue la inteligencia estándar

Haced lo que queráis con mis sources, son de dominio público…

One Response to Source code para las pruebas de PyAIML

  1. Joenco escrigué:

    Hola, me gustaría saber si me puedes enviar a mi correo ese robot, ya que he tenido algunos problemas con el llamado al cerebro, xq no logro que me reconozca las frases en español y podría ver como lo hiciste, no lo descargue de aquí xq el enlace esta roto, mi correo es: joenco@esdebian.org, gracias y saludos.

Deixa un comentari

