EC-HEJ ATR72-500 de Air Nostrum

El caso es que estaba mirando algunas fotillos de aviación en mi archivo para generar un post, y me he topado con éste barrido que me salió perfecto. Desconocía la foto, porque después de hacerla no he tenido tiempo (ni ganas) de organizarlas. Me he quedado sorprendido al abrir un ‘RAW’ que tenía ésta foto, y al ver que era un barrido bastante bueno.

ec_hejlevc_12rwy.jpg

ATR 72-500 de Air Nostrum despegando por la pista 12 de LEVC (València-Manises) hacia rumbo desconocido (posiblemente hacia Palma) ya al ocaso.

Tendré que practicar más el barrido, ahora que estoy de vacaciones, y puedo acercarme al aeropuerto…

Para ‘barrer’, en una foto de un objeto en movimiento, mantener el obturador a una velocidad relativamente alta/adecuada a la luz, un diafragma que ‘enfoque’ bien el objeto en estado de reposo, y una gran rapidez para seguir el objeto mientras apretamos el obturador.

Por otra parte, mira que me gustan los ATR, pero siempre que voy a ‘spottar’ no aparecen, ¿tendrán miedo de salir ante mi cámara? ,¿o seré yo que no voy a la hora que vuelan ellos? A pesar de ser de Air Nostrum, que tiene la base en Manises, no se dejan ver mucho, y se ven más Dash8Q-300 y CRJ-200/900 que estos pajaritos…

Agosto de 2007, Manises (LEVC).

Deixa un comentari

