Te quiero corazón

Poema dedicado a mi corazón.

Eres tú,
mi corazón;
eres tú,
mi perdición;
eres tu,
mi emoción.

Tu siempre conmigo vas y vienes
te llevo allá donde me dices
siempre te hago caso;
aunque a veces no salga como los dos queremos.

Nosotros, siempre unidos en cualquier momento
sea un momento difícil, o sea un momento feliz.

Te quiero,
me has hecho renacer
me has hecho cultura aprender
me has ayudado a escribir,
yo nunca quiero verte partir.

Te quiero como un caballero a su princesa.
Versos para nuestra dama hemos escrito
noches enteras por ella hemos llorado
y por ella hemos suspirado.

Corazón, tu que por ella tanto has palpitado
y que por mi tanto has sufrido;
te quiero.

Te quiero como se quiere una joven pareja de enamorados
te necesito como las plantas al sol
aunque siempre vienes conmigo.

Verdes paisajes hemos recorrido
largas noches nos hemos aburrido
y yo siempre te he querido.

Más de dieciocho años desde que nos conocemos han pasado
largas poesías hemos escrito
y a nuestra dama ‘casi’ hemos conquistado.

“Te quiero mi corazón”.

23:55 30/11/2004 Rocafort, València

Deixa un comentari

